Política de Donaciones

Las aportaciones económicas recibidas por la venta de productos de la tienda solidaria, así como las recibidas de donativos o de inscripciones a los eventos que proponga la fundación, van destinados de forma íntegra a la financiación del proyecto solidario. En ningún caso serán utilizadas para cualquier otro fin.

En caso de que se exceda el presupuesto del proyecto solidario en curso, la aportación económica se destinará al siguiente proyecto solidario. Si por el contrario, con las aportaciones económicas recibidas no es posible cubrir la totalidad del presupuesto del proyecto solidario la fundación decidirá en cada proyecto si procede a la devolución de las aportaciones o completa dicho presupuesto con aportaciones privadas.

Para financiar los gastos de inscripciones a carreras, compra de material, merchandising, desplazamientos o cualquier otro producto o servicio necesario para la realización de las actividades propuestas por la fundación, esta se dotará de las aportaciones de patrocinadores y donativos privados explícitamente destinados a este concepto.

La HISTORIA que contigo vamos a escribir.

¡Participa!

Tu ayuda nos da fuerza