Contacto

ESCRÍBENOS






    DETALLES DE CONTACTO

    Fundació 5H

    Rambla de Ferran 11, 1er 25007 Lleida.

    Correo electrónico: info@club5h.org

    Teléfono: 605 10 80 80

    Localización: Google Maps

    CAPA DE INFORMACION BASICA DE PROTECCION DE DATOS:

     

    Responsable: FUNDACIO 5H
    Finalidades: atender las peticiones de información o consultas realizadas por los usuarios/as, realizar las gestiones administrativas necesarias para la gestión y recaudación de las donaciones al a fundación o de la venta de productos solidarios y enviar a los usuarios/as información de los proyectos y actividades que organiza FUNDACIO 5H.
    Legitimación: consentimiento del interesado/a para el envío de información, gestión de las donaciones y de las ventas de productos solidarios.
    Destinatarios y transferencias de datos: no se ceden datos a terceros con la salvaguarda que así lo requiera una obligación legal o cuando la prestación de un servicio implique la relación contractual con un encargado del tratamiento. No se elaboran perfiles. Gestionamos datos por medio del servicio DROPBOX INC, compañía internacional con la que tiene una relación contractual con cláusulas tipo aprobadas por la UE. En este enlace encontrarás toda la información relativa a la protección de datos y la política de privacidad de Dropbox https://www.dropbox.com/es_ES/privacy
    Derechos: de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y de limitación u oposición a su tratamiento, derecho a retirar el consentimiento y derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control.
    Información adicional: en este enlace encontrará la información completa y detallada sobre la protección de datos de www.club5h.org.


    La HUMANIDAD con la que hemos conquistado tantos corazones.

    ¡Participa!

    Tu ayuda nos da fuerza