Retos superados

Enero 2021

I Cursa per la Salut Mental

La «I Cursa per la Salut Mental» organizada por ClosPonsThairunners ha sido la primera prueba en formato virtual solidaria a la Fundació 5H. Los 200 € recaudados con las inscripciones irán destinados a la financiación del Proyecto Free Time.

Marzo 2021

I Prova d’Orientació d’Alpicat

Prueba de Orientación para famílias organizada por el Ajuntament d’Alpicat, el Club Ponent Orientació i l’Associació Esportiva Ekke, en la que han participado mas de 100 Famílias y se ha conseguido una recaudación de 2659 € integramente destinados al Proyecto FreeTime de Sant Joan de Deu Terres de Lleida.

Abril 2021

Beca Titan Desert

Finalistas de la candidatura para la «Beca Titan Life by KH7» en la que la organización reintegra el importe de la inscripción al mejor proyecto solidario con el objectivo de destinarlo íntegramente al Proyecto Freetime. (cancelada por el COVID-19)

Abril 2021

Pedales Solidarios Ekke

Reto organizado por nuestros embajadores Kike Borrás y Toni Marín, con la colaboración de Toni Riveras, en las instalaciones de Ekke Viding consistente en cubrir sin descanso la distancia equivalente a 250 km en la bicicleta estática.

Junio 2021

Garrigues Bike

Carrera de BTT puntuable para el «Campionat de Catalunya de Ultramarató» organizada por el Club Ciclista Castelldans en la que se han recaudado 200 € a través de los donativos hechos por los bikers en las inscripciones.

Julio 2021

Beret Montgarri

Versión Veraniega de la mítica marcha popular organizada en el Valle de Arán y solidaria a la Fundación 5H para el proyecto Free Time.

Octubre 2021

Marathon des Sables

Participación del equipo de la Fundació5H en el 35º Maraathon de Sables disputado en el Desierto del Sahara, con el reto solidario de donar 2€ por cada kilometro completado por cada uno de los integrantes del equipo. Finalmente se consiguen comletar 682 kilometros que suponen un donativo de 1.364 €.

Diciembre 2021

100 x 100 Natació Solidaria

Reto solidario organizado por Viding Ekke y l’Associació esportiva Ekke consistente en Nadar 100 series de 100 metros completando así la distancia de 10.000 metros.

Un éxito de participación de los socios y una recaudación de 450 €.

Enero 2022

Hivernal Beret Montgarri

La Hivernal Beret Montgarri ha sido en su edición de invierno , también solidaria a la Fundación 5H. En ella además ha participado nuestro «Ambassador» Toni Marín representando al equipo de la Fundación en esta clásica prueba disputada en la Vall d’Aran.

Mayo 2022

Epic 5 Hawai

Nuestro «ambassador» Toni Marín,  ha participado en la Epic5 Challenge que se disputa en Hawaii terminando en primera posición,

El reto consistía en completar  5  IronMan durante 5 días consecutivos en 5 islas de Hawaii. Para ello ha nadado 18 km, pedaleado 900 km y corrido 5 maratones.

El objetivo: Recaudar 1200 € para el proyecto FreeTime.

Enhorabena Toni!

La HABILIDAD que nos ha servido para superar tantos momentos.

¡Participa!

Tu ayuda nos da fuerza