Términos y condiciones

DONACIONES

Las aportaciones económicas recibidas por la venta de productos de la tienda solidaria, así como las recibidas de donativos o de inscripciones a los eventos que proponga la fundación, van destinados de forma íntegra a la financiación del proyecto solidario. En ningún caso serán utilizadas para cualquier otro fin.

En caso de que se exceda el presupuesto del proyecto solidario en curso, la aportación económica se destinará al siguiente proyecto solidario. Si por el contrario, con las aportaciones económicas recibidas no es posible cubrir la totalidad del presupuesto del proyecto solidario la fundación decidirá en cada proyecto si procede a la devolución de las aportaciones o completa dicho presupuesto con aportaciones privadas.

Para financiar los gastos de inscripciones a carreras, compra de material, merchandising, desplazamientos o cualquier otro producto o servicio necesario para la realización de las actividades propuestas por la fundación, esta se dotará de las aportaciones de patrocinadores y donativos privados explícitamente destinados a este concepto.

FORMA DE PAGO:
Transferencia bancaria o Ingreso bancario:

BANKINTER IBAN ES94 0128 0560 32 0100046492

Tanto la opción por transferencia bancaria o ingreso bancario, el plazo de entrega comienza a partir de la validación del pago o al recibir el comprobante del mismo.

Tarjeta de crédito o débito:

Aceptamos el pago con las siguientes tarjetas:

Visa
MasterCard
Diners Club
American Express
JCB
Citicorp

Utilizamos la pasarela de pago segura de BANKINTER para garantizar la seguridad y confidencialidad de los datos del comprador. Para finalizar el proceso de compra, dicha pasarela te solicitará los datos necesarios para efectuar el pago.

Aceptamos también el pago con BIZUM.

SISTEMA DE ENVÍO:
Los gastos de envío son gratuitos para la provincia de Lleida.

NO SE REALIZAN ENVIOS A LAS ISLAS CANARIAS.

Proceso devolución de los productos:

Te facilitamos al máximo tus devoluciones.

Pueden ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 605 10 80 80 o nuestro email info@club5h.org

A la recepción del envio, dispondrá de un plazo de 14 días laborables, contando desde el día de la recepción del pedido, para efectuar la devolución.

Los artículos devueltos deben estar en perfecto estado, con sus precintos y/o envoltorios originales, así como adecuadamente protegidos para el envío, preferentemente en la caja o bolsa en la que fueron entregados.

(NO SE ACEPTARAN NINGUN PAQUETE, A SU DEVOLUCIÓN O CAMBIO, SI LA CAJA DEL PRODUCTO ESTA DAÑADA POR NO PROTEGERLA EN EL MOMENTO DE SU ENVIO)

Los gastos de transporté ocasionado (recogida) correrán a cargo del cliente.

Si el cliente lo desea, podemos proceder a una recogida, descontándole 9.90 € de la cantidad total del producto que tenemos que devolverle.

Solo se le devolverá el precio del producto, en ningún momento si ha pagado gastos de envío se le devolverá ese importe, y se le restara del importe del producto, si elige recogerle el mismo.

Recuerda que no podrán devolver un producto si ya lo han usado.

El artículo debe estar nuevo y mantener sus envoltorios y precintos originales.

Si falta algún precinto original, o rotura de su caja no se procederá a la devolución.

Una vez los artículos hayan sido recibidos, comprobados y hayamos verificado su estado como nuevo y sin utilizar, procederemos a devolver el importe correspondiente, por transferencia bancaria al número que nos tiene que indicar en un email de respuesta al correo info@club5h.org, indicándonos que nos envía el producto Usted, o precedemos a una recogida nosotros.

También nos tendrá que indicar un número de cuenta bancaria para proceder a la devolución.

Cambio de Material por otra talla, color, etc…:

Si a la recepción del envío, el cliente no le va bien la talla y quiere cambiarla por otro producto o color, dispondrá de un plazo de 14 días laborables, contando desde la recepción del pedido, para efectuar la devolución.

Los artículos devueltos deben estar en perfecto estado, con sus precintos y/o envoltorios originales, así como adecuadamente protegidos para el envío, preferentemente en la caja en la que fueron entregados.

Los gastos de transporte ocasionados (envío y recogida) correrán a cargo del cliente.

Si el cliente lo desea, podemos proceder a una recogida y al nuevo envío, descontándole 4.95 € por cada envío. «9.90€ total», si el pedido fue inferior a 50€ sin contar el importe de los gastos de envío. Que tendrá que abonar antes de la recogida y del nuevo envío.

Los pedidos superiores a 50€ los gastos de transporte ocasionados (recogida) correrán a cargo del cliente. Si el cliente lo desea podemos proceder nosotros a una recogida, nos tendrá que abonar 4.95€. Que tendrá que abonar antes de la recogida y del nuevo envío.

Recuerde que no podrá devolver un producto si ya lo han usado.

El artículo debe estar nuevo y mantener sus envoltorios y precintos originales.

Una vez los artículos hayan sido recibidos, comprobados y hayamos verificado su estado como nuevo y sin utilizar, y se haya efectuado la transferencia bancaria de los gastos de envío al número cuenta bancaria.

BANKINTER IBAN ES94 0128 0560 32 0100046492

Procederemos al envío del nuevo material.